Preguntas frecuentes

1 - ¿Cuando se abona la cuota mensual?


El vto mensual de las cuotas es del 1 º al 5º día hábil de cada mes.

2 - ¿Qué pasa si se paga fuera de término?


Del día 9º al 20º , la cuota tendrá un 10% de recargo
Del día 21º al 30º, la cuota tendrá un 20% de recargo

3 - ¿Cuáles son los medios de pago?


Lo podes encontrar en el siguiente link de pago holoscapital.com.ar/tesoreria.

4 - Debo recibir primero la Factura para abonar la cuota?


No, la factura se emitirá una vez abonada la misma y dentro de los 10 días hábiles posteriores, será enviado por mail.

5 - ¿Debo estar al día para rendir los finales?


SI, para promocionar la materia y /o rendir exámenes finales, la cuota debe estar al día.

6 - ¿Cómo sé el valor de mi cuota?


Podes consultarlo en el siguiente link. holoscapital.com.ar/tesoreria. Les aclaramos que en este link figura solo el valor de la cuota a abonar en el mes en curso. NO FUNCIONA COMO CUENTA CORRIENTE.

7 - ¿Dónde consulto mi deuda?


Si tuviesen deuda deberán contactarse UNICAMENTE al mail del [email protected]

8 - ¿Cómo envío el comprobante de pago?


El comprobante debe ser enviado únicamente por el botón habilitado en la página de tesorería. holoscapital.com.ar/tesoreria.
UNICAMENTE SERA REGISTRADO el comprobante que sea enviado por este medio.
No será tomado en cuenta si lo envían por otro medio ya que no podrá ser recepcionado por el área que gestiona cobranzas.

9 - ¿Cómo hago para darme de Baja?



Para Solicitar la baja en indispensable cumplir con estos pasos.

Las Bajas notificadas a otros sectores, a docentes o facilitadores NO SERAN TOMADO EN CUENTA, ya que no cumplen con lo solicitado.

1) Deberás comunicarte con [email protected] para comunicarnos el motivo de baja. Si la misma es UNA BAJA PROVISORIA (para cursar en otro cuatrimestre) o BAJA DEFINITIVA.

Se te responderá enviándote un FORMULARIO que deberás COMPLETAR y FIRMAR(la misma carece de validez si no la envían firmada)

2) Deberás tener la cuota al dia antes de solicitar la baja , y el aviso de la misma no podrá ser retroactivo a meses anteriores.(aunque no se haya cursado)

3) La cuota dejará de generar cargos una vez enviado el formulario de Baja en condiciones y aceptada la misma por Tesorería.