Historia de Holos

Instituto


Historia de Holos Blas Pascal Docentes Staff Asistencia Psicológica Misión Visión Valores


Somos el PRIMER INSTITUTO OFICIAL (Instituto A-1048) en dictar la Carrera de Counseling en Argentina, y seguimos siendo la Nave Insignia del Counseling en el País.

Durante más de 30 años, miles de alumnos y centenares de profesores, transitaron por sus aulas y dependencias, dándole vida a esta importante y trascendental institución.

Sobre fines de 1989, se unen cuatro personas para fundar HOLOS, la Primera Escuela Oficial de Counseling en Argentina, que funcionaria hasta nuestros días en la Av. Córdoba 4448 de Capital Federal.

Esas cuatro personas eran Elena Frezza, Marta Van Rafelghem, Mónica Eppinger y Andrés Sanchez.

En 1990 se empieza a dictar la Carrera de Counseling, y se desarrolla el despliegue de la profesión fuertemente en el país.

En el año 1996, se abre una sucursal en San Isidro, adoptando en nombre de HOLOS, sucursal San Isidro, con sede central en Av Córdoba 4448 de Capital Federal.

A fines del año 2001, se produce una división de la sociedad, y nace HOLOS CAPITAL SRL a cargo de dos socias Elena Frezza y Marta Van Rafelghem, y HOLOS SAN ISIDRO, a cargo de Monica Eppinger y Andres Sanchez.

En el inicio del año 2006 Marta Van Rafelghem cede su parte al Ingeniero Guillermo García Arias, y en el año 2007 Elena Frezza hace lo propio, quedando a cargo de HOLOS CAPITAL SRL, en ingeniero y counselor Guillermo García Arias, desde esa fecha.

A partir de allí, se produce una expansión hacia la provincia de Córdoba, naciendo HOLOS CORDOBA, a Mataderos, naciendo HOLOS MATADEROS, a Haedo, naciendo HOLOS HAEDO, y hacia Pilar, naciendo HOLOS PILAR, todas con Sede Central en la Av. Córdoba 4448 de CABA.

Actualmente HOLOS CAPITAL, con número de INSTITUCIÓN OFICIAL A-1048, posee la original Sede Central en la Casona de Av Córdoba 4448 y HOLOS PILAR, en la calle Chubut 226 de la localidad de Pilar.

Somos el PRIMER INSTITUTO OFICIAL en dictar la Carrera de Counseling en Argentina, y seguimos siendo la Nave Insignia del Counseling en el País.