FORMACIÓN
EN COACHING

INICIA MARZO 2021

A DISTANCIA - 2 CUATRIMESTRES -
2 TÍTULOS

Trayectoria y Prestigio


Fundado en 1989.
30 Años formando líderes.
Somos Centro Universitario Blas Pascal.

INFORMACIÓN GENERAL


Coaching es un espacio de aprendizaje conversacional, para obtener los resultados deseados, mejorando la productividad y también la calidad de vida
En el modelo que presentamos en esta diplomatura, proponemos una mirada integradora de crecimiento sustentable contemplando avanzar en equilibrio hacia la efectividad, con afectividad e integridad,
Consideramos que diseñar la vida en equilibro de valores y prioridades nos permite ir hacia el éxito con sentido de coherencia, sin perdernos en el intento, cuidando lo esencial.
Hacer importante lo más importante y lograr mejores resultados siendo mejores personas, es nuestra premisa y eje del diseño de este programa.
  • Que los participantes incorporen herramientas, competencias y actitudes de Coaching Consciente, para ser más productivos.
  • Que practiquen el reconocimiento de sus propios valores, y la habilidad de honrarlos en acciones efectivas e integras para alcanzar felicidad a largo plazo.
  • Que apliquen el conocimiento y las competencias adquiridas a la práctica cotidiana en el ámbito personal y profesional.
Consultores, Counselors, Coaches, lideres, gerentes, empresarios, y a todas aquellas personas, que incursionando en este modelo de Coaching aspiren a optimizar su desempeño actual, alcanzar nuevos objetivos profesionales y laborales, encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y por sobre todo avanzar hacia una vida mejor.
Que los participantes logren:

  • Un nivel más alto de consciencia para ampliar sus perspectivas de la realidad
  • Mejorar la capacidad de respuestas efectivas con integridad.
  • Motivarse con el aprendizaje de herramientas de coaching consciente para ser un factor multiplicador de resultados, en el ámbito que elijan aplicarlo
  • Mejorar la comunicación para influir positivamente en sí mismos y en otros.
  • Liderarse desde valores y prioridades y liderar desde el ejemplo
  • Aprender una camino de conversaciónes de coaching, para aplicar en su gestión profesional y/o iniciarse como coaches

DOCENTE A CARGO



Coach Clr. NORA BIDERMAN
Linkedin

Nora Biderman es Counselor, Máster Coach Ontológico y CBC Coach certificada por Conscious Business Center International dirigido Dr. Fred Koffman

Diplomada en Counseling en 1997. Cuenta con 2 certificaciones en Coaching Ontológico en el 2001 el 2008. Se ha formado como Mediadora en la Fundación Libra Colegio Escribanos Nación.

Practitioner en PNL. Especializada en Comunicación Efectiva.

Se ha desempeñado como docente Universitaria y en Instituciones Terciarias en la Carrera de Counseling a cargo de Cátedras de Introducción a la Consultoría, Gestión de Proyectos y Consultoría Laboral.

Ha sido Consultant Partner en Chaxxel Consultora de RRHH a cargo de Selección de Personal, Capacitación, y Coaching Gerencial.

Ha dictado cursos y seminarios sobre Desarrollo Personal, Comunicación Oratoria Presentaciones Efectivas y Liderazgo en Empresas de Primer nivel

Co autora del Libro Coaching un mundo de Posibilidades. Editorial Granica 2018.

Actualmente se dedica a la Capacitación, a la Formación de Coaches y a la Gestión de Counseling y Coaching personal y profesional para el despliegue del potencial, en equilibrio con Calidad de vida.