icon gp  icon gp  icon gp  icon gp

HOLOS CAPITAL se funda en el año 1990, como marco institucional de la carrera de COUNSELING.

Su sede inicial, esto es la casona de la avenida Córdoba al 4448, luego de sucesivas reformas y modernizaciones, sigue siendo la casa matriz, y testigo histórico del desembarco del Counseling en la República Argentina.

Miles de alumnos y centenares de profesores, transitaron por sus aulas y dependencias, dándole vida a esta importante y trascendental institución.
Hablar de COUNSELING en Buenos Aires es hablar de HOLOS CAPITAL, y hablar de HOLOS CAPITAL es hablar de COUNSELING.
Sinónimos para el imaginario popular y para el ambiente de la ayuda psicológica, el prestigio y la trayectoria constituyen el basamento con el que se observa y admira a esta joven entidad.

Amplias y cómodas aulas, salas de entrevista, sala de Profesores, consultorios, biblioteca, servicio de publicaciones y una Cafetería-Resto, dan marco a una carrera en la que la mirada humanística existencial, es su eje principal.
La vocación por la ayuda, se respira entre sus paredes, así como el optimismo ante un futuro de crecimiento y realizaciones.

Guillermo García Arias, director de HOLOS CAPITAL es miembro de la AAC (Asociación Argentina de Counseling), de la IAC (International Association for Counselling) y del Executive Councill, de la IAC. 

En Julio de 2016, nuestro director, Guillermo García Arias fue el miembro informante de la Conference Buenos Aires 2017 en Malta Conference 2016.
Pueden verse imágenes del Congreso Internacional de Malta en Novedades: http://holoscapital.com.ar/index.php/actividades/ateneos